Apoyo equilibrado de muelles Twin System
Dentro del colchón Rising trabajan 2000 muelles Twin System, para ofrecer cada noche un apoyo preciso y una excelente respuesta elástica. Gracias a la elevada ergonomía garantizada por los muelles Twin System, cada músculo del cuerpo es perfectamente sostenido y cada movimiento favorecido para garantizar un sueño continuo con el máximo relax. El tejido de la funda del colchón se somete a un tratamiento antialérgico que inhibe la proliferación de los ácaros, para asegurar la máxima seguridad durante el sueño.
7 zonas diferenciadas
El colchón de 7 zonas diferenciadas contiene en la parte central el sistema de muelles Twin System, capaz de garantizar un soporte calibrado y diferenciado, y en el lado superior e inferior capas de Myform Extension que añade gran elasticidad.
Apoyo
Acostándose en este colchón una de las primeras sensaciones percibidas es el confort equilibrado brindado por el suave acolchado de la funda, mientras que los materiales del núcleo se han elaborado con la finalidad de generar un apoyo equilibrado.