El Colchón Dunlopillo Emoción 24 Doble Confort está considerado como el mejor colchón del mercado según la OCU. Ha sido galardonado durante 5 años.
Garantía de 10 años.
Colchón de descanso que destaca por su sofisticado núcleo 100% de látex. Incorpora 6 cm de látex Talalay, el mejor látex del mundo y 12 cm de látex Dunlop.
Su funda con cara de invierno de invierno acolchada con látex, algodón, lana y seda Cara de verano adaptada con adaptatech foam y fibra microclima para un descanso perfecto.
Su configuración desenfundable con cremallera permiten obtener 4 tipos de confort dentro de un mismo colchón. Además, para aquellos que necesiten una firmeza superior se pueden sustituir los 12 cm de látex Dunlop por 12 cm de espumación Dunlop foam de alta densidad. El Colchón Dunlopillo Emoción 24 Doble Confort combina el mejor confort del látex con una extraordinaria tecnología termorreguladora.
CARACTERÍSTICAS GENERALES EMOCIÓN EXTRA FIRME
TIPO DE MODELO: Desenfundable con Cremallera
NÚCLEO: Látex Dunlop 65 kg/m3 y Dunlop Foam 35 kg/m3
TEJIDO SUPERIOR: Strech
ACOLCHADO SUPERIOR E INFERIOR:2 cm Adaptech Foam, algodón, lana, seda y fibra microclima
TEJIDO INFERIOR: Antideslizante transpirable
ALTURAS TOTALES: 24 cm
GRADO DE FIRMEZA: Extra Firme
Composición del núcelo de 24 cm
3cm de látex Talalay Medium
12cm latex Dunlop ó 12cm Dunlop Foam (mod.Firm)
3cm látex Talalay Medium
Descripción de las caracteristicas técnicas
Látex Confort combinación de látex Dunlop con látex Talalay en el núcleo. Conseguimos máxima adaptabilidad en superficie con un confort de mayor firmeza característica del látex Dunlop, de esta forma mantenemos un núcleo 100% de látex con máxima transpiración.
Doble Confort es la opción de poder disfrutar de un mismo colchón de matrimonio dos conforts distintos.
Talalay soft, excelente adaptabilidad en superficie con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo e fabricación del látex talalay.
Látex Dunlop, fabricado con el método de fabricación Dunlop. Es un látex Dunlop, al ser un látex de alta calidad ofrece una buena elasticidad, un soporte adecuado del cuerpo y autoventilación. Además de ser duradero y antibacteriano, está dotado de 5 zonas de confort.
Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta del látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea. Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.
El diseño simétrico del núcleo permite voltear y girar el colchón manteniendo la misma calidad de confort. Además de esta forma alargamos su vida útil.
El látex tiene propiedades naturales antibacterianas y fungicidas, evita la proliferación de ácaros en el núcleo.
Diseño para una perfecta articulación sobre base articulada.